IC RECORDS

(SELLO DISCOGRÁFICO)

Contrapunto records está dirigido a grupos, solistas, compositores y cantautores de música cristiana que deseen ser impulsados en su carrera musical a través de la división de estudio de grabación del Instituto Contrapunto.

El objetivo de la casa productora es fomentar e impulsar el talento de personas que buscan extender el reino de Dios a través de la música, brindando las instalaciones adecuadas, personal calificado, músicos y productores con más de 10 años de experiencia en la música cristiana y en el ministerio de la alabanza y la adoración.

El Instituto Contrapunto es un referente en la enseñanza musical en el estado, quien ha capacitado a más de 500 estudiantes en los distintos instrumentos de la sección rítmica que se encuentran activos trabajando en la iglesia local en el ministerio de la alabanza y la adoración como: músicos, directores musicales o pastores en música.

 

ARTISTAS

LARISSA

Nacida en la ciudad de Oaxaca. A la edad de 11 años comenzó a asistir a una iglesia cristiana, lo cual fue muy nuevo para ella, ya que le sorprendió la forma en que adoraban y cantaban, ya que nunca había visto algo así. 

A los 18 años descubrió que le gustaba la música estando participando en el grupo de alabanza de la iglesia local y fue una de las razones por las que decidió servir a Dios a través de la composición y el canto.

Al salir de la preparatoria decidió estudiar la carrera en música ministerial en el instituto contrapunto y al mismo tiempo la carrera de psicología.

Ha participado en el disco “Dios es Rey” que el Instituto Contrapunto produjo. En canciones como: “No hay nadie como tú” y “Abba Padre”.

Conoce más de Solaz en sus redes sociales:

SOLAZ

Nacida y radicada en la ciudad de Oaxaca, inicia su carrera como cantante en el año de 1997 en el departamento de publicidad del grupo radiofónico ORO como intérprete de jingles publicitarios para empresas locales; en ese mismo año la invitan a participar en el grupo de rock Ruina de Jade, como corista y en poco tiempo como vocalista de la banda, es ahí en donde desarrolla con más libertad la etapa de compositora.

En el año de 1998 con Ruina de Jade viaja al Distrito Federal para participar en la tercera edición del concurso METALARIA, la Batalla de las Bandas en el foro Rockotitlán, en donde participaron alrededor de 500 bandas de toda la república y tras diversas eliminatorias, la banda queda en las 20 mejores. En ese mismo año a causa de aspiraciones personales de los integrantes Ruina de Jade concluye.

Con la inquietud de seguir en el ambiente profesional de la música en el año de 1999, en compañía de quien fuera tecladista de Ruina de Jade, forma un proyecto electro-acústico denominado ALEPH, que le permitió seguir escribiendo temas y presentarse con músicos invitados en algunos foros de la capital. Para finales de ese mismo año el proyecto finaliza.

Al poco tiempo tras diversas reuniones con músicos de otros proyectos conviene en formar un nuevo grupo de rock el cual lleva por nombre JAPÓNICA, en donde aportó la mayoría de las letras de la canciones. 

 

ISRAEL GIRÓN

A la edad de 17 años, la iglesia en la cual se congregaba decidió formar el grupo de alabanza al que se incorporó, primero como baterista y finalmente como vocalista principal.

Años más tarde ingresa a la Licenciatura en Música Ministerial en el Instituto Contrapunto donde comienza a desarrollarse musicalmente y donde compone por primera vez la letra de una canción, la cual años más tarde, le daría el título a su primer disco “Día Brillante”.

Tuvo la oportunidad de abrir conciertos para “Tercer Cielo” en el auditorio Guelaguetza y participar con la banda del instituto en el teatro Juárez de la ciudad de Oaxaca.

Actualmente trabaja en el sencillo “Hossana”. Con dicho proyecto, pretende animar a esta generación a adorar y alabar a Dios de manera extraordinaria dando a conocer que Dios es el único que merece la adoración y proclamándolo como nunca antes.

Conoce más de Israel Girón en sus redes sociales: