ATENCIÓN ESPECIAL A

EQUIPOS DE ALABANZA

El Instituto de Estudios Profesionales Contrapunto ofrece una atención preferente a equipos de alabanza teniendo como visión “Construir personas, desarrollar talentos y formar adoradores” que sirvan a la Iglesia.

OBJETIVO:

La oferta educativa y servicios del Instituto Contrapunto tienen como finalidad satisfacer las necesidades de capacitación de aquellos miembros que sirven en el Ministerio de Alabanza y Adoración de cada Iglesia en el estado.

MISIÓN

Formar profesionales de la música cristiana con llamado a servir en el ministerio preparándolos integralmente para desempeñarse en el área  del  servicio a Dios y en todos los campos del ámbito musical con el fin de fortalecer la música principalmente en las congregaciones.

VISIÓN

Ser un referente ministerial, académico y musical más importante de nuestro país.  El programa cuenta con un modelo educativo integral, los mejores métodos de enseñanza y profesores de calidad docente y musical. Así mismo, los estudiantes en su proceso formativo tienen una participación activa y constante en congregaciones, talleres, conciertos,  producciones musicales y ensambles.

BENEFICIOS:

  • Descuentos especiales en colegiaturas, que van desde el 15% (depende del número de integrantes y el curso a elegir).
  • Ensamble musical en el estudio de grabación del Instituto, de acuerdo al repertorio que se ocupa en la Iglesia o el sugerido por el Instituto.
  • Asignación de un mentor especial que capacitará en las diferentes áreas: ministerial, logística, técnico y musical; de acuerdo al modelo educativo.
  • Asesoría para proyectos, eventos o actividades especiales de su iglesia.
  • Visita de intervención en el domicilio de la iglesia para asesorar respecto a alguna necesidad técnica o ministerial que tengan.

 Además de ofrecerle la disponibilidad de becas para hijos de       pastores en los planes de kids inicial y kids. 

 Creemos que sembrar en buena tierra dará fruto al ciento por     uno, y es parte de la misión del Instituto.